Administrador de Usuario

CREAR UNA CUENTA USUARIO:

Mi equipo está en un dominio

  1. Abre Microsoft Management Console. Para ello, haz clic en el botón Inicio 
    Imagen del botón Inicio
    , escribe mmc en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presiona Intro. 
    Imagen del icono de escudo de seguridad
     Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
  2. En el panel izquierdo de Microsoft Management Console, haz clic en Usuarios y grupos locales

    Si no ves Usuarios y grupos locales, probablemente sea porque ese complemento no se ha agregado a Microsoft Management Console. Sigue estos pasos para instalarlo:
    1. En Microsoft Management Console, haz clic en el menú Archivo y, a continuación, haz clic enAgregar o quitar complemento.
    2. Haz clic en Usuarios y grupos locales y, a continuación, en Agregar.
    3. Haz clic en Equipo Local, en Finalizar y, a continuación, en Aceptar.
  3. Haz clic en la carpeta Usuarios .
  4. Haz clic en Acción y después en Nuevo usuario.
  5. Escribe la información correspondiente en el cuadro de diálogo y, a continuación, haz clic en Crear.
  6. Cuando termines de crear cuentas de usuario, haz clic en Cerrar.

Mi equipo está en un grupo de trabajoPara abrir Cuentas de usuario, haz clic en el botón Inicio.Imagen del botón Inicio , en Panel de control, en Cuentas de usuario y protección infantil y, a continuación, en Cuentas de usuario.Haz clic en Administrar otra cuenta.Imagen del icono de escudo de seguridad  Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.Haga clic en Crear una nueva cuenta.Escribe el nombre que quieras asignar a la cuenta de usuario, haz clic en un tipo de cuenta y, a continuación, haz clic en Crear cuenta. 

https://support.microsoft.com/es-mx/help/13951/windows-create-user-account 

                                                                                                                                     CONTRASEÑA A CUENTA USUARIO:











ELIMINAR CUENTA:
Para eliminar la Cuenta de usuario nos dirigimos a Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario.
También podemos acceder de una forma más rápida, clic en Inicio y en el cuadro de búsquedas teclear Cuentas, automáticamente nos aparecerá la opción Cuentas de usuario.
En la interfaz Cuentas de usuario clic en la opción resaltada en azul Administrar otra cuenta(Recordar que para poder realizar estos pasos necesitamos permisos de administrador).
Pulsamos sobre la cuenta que vamos a eliminar en nuestro caso "Josito".En la ventana que se abre, clic sobre Eliminar la cuenta.

A continuación Windows nos muestra un mensaje el cual nos comunica que podemos guardar algunas configuraciones de la cuenta de usuario que vamos a eliminar, como las carpetas Documentos, Favoritos, Música, Imágenes  y vídeos .
Estos se guardarán en el escritorio, en una nueva carpeta con el nombre de la cuenta de usuario.
Los únicos datos que no se guardarán serán los mensajes de correo electrónico y otras configuraciones.
Si deseamos guardar estos archivos clicaremos en la opción Conservar archivos, si por el contrario deseamos eliminar totalmente la cuenta pulsaremos en Eliminar archivos.
Para nuestro caso, eliminamos totalmente la cuenta de Josito.


Aparece una última ventana de confirmación para eliminar la Cuenta de usuario que hemos seleccionado.
Clicamos en Eliminar cuenta una vez más.
Seguidamente, la cuenta seleccionada habrá sido eliminada por completo o guardada en una carpeta en el escritorio del Administrador.
Eliminar una Cuenta de usuario en Windows 7 no es una tarea complicada como habéis podido comprobar en este tutorial.

Recordad que tener una Cuenta de usuario en nuestro equipo nos quitara dolores de cabeza cuando hay más de una persona que usa el PC ya que sin los permisos del Administrador no podrá eliminar archivos importantes de nuestra propiaCuenta de usuario. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario